Lograr resultados a través de operaciones responsables en un mar sustentable


Invertimos en las personas, bienes y sustentabilidad

Mensaje del Presidente

Estremar es una de las compañías pesqueras líderes en Argentina. Hoy, nuestras operaciones principales giran alrededor de la pesca, producción, venta y comercialización de Merluza Negra y varias especies pelágicas de pesquerias sustentables y bien gestionadas en las Aguas de la Plataforma Continental Federal Argentina. Hemos operado en el puerto más austral, Ushuaia, desde 1992, y siempre nos hemos enorgullecido de emplear a las personas correctas, con la actitud correcta, ofreciéndoles una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Creemos firmemente en que sólo las operaciones sustentables pueden asegurar el desarrollo futuro. Estamos muy orgullosos de pescar y producir productos de calidad para vender en los más importantes mercados. Para nosotros, una relación cercana y honesta con nuestros clientes y grupos de interés es crucial.

Creemos que una compañía de calidad debería actuar como tal y nos atenemos a los más altos estándares posibles en la industria.

Presidente, Alan Mackern

Nuestros valores

Nuestros cuatro valores principales describen quiénes somos y cómo queremos que nos vean.

Los valores principales de Estremar son la esencia necesaria para alcanzar nuestros objetivos a largo plazo dentro de un ambiente competitivo. Nuestros valores describen los lineamientos de nuestra compañía. Ellos son el motor para nuestro éxito, determinan nuestras políticas de gerenciamiento, nuestro trabajo en equipo y nuestra forma de asegurar vitalidad y permanencia.

Confianza del cliente

La confianza de nuestros clientes es la base para nuestras operaciones y todos los días nos esforzamos por superar sus expectativas.

Practicidad en las operaciones

Nos involucramos y comprometemos, sabemos qué estamos haciendo y hacemos bien nuestro trabajo.

El Foco en Política de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad

Nos importa y nos responsabilizamos personalmente por la seguridad de nuestra gente, y apoyamos el desarrollo sustentable de los recursos marinos.

Desarrollo de las personas

Nuestros logros son resultado de los esfuerzos del equipo. Compartimos lo que sabemos y nos ayudamos el uno al otro para desarrollar todo nuestro potencial.