Lograr resultados a través de operaciones responsables en un mar sustentable


Nuestros mayores logros se dan a través de los esfuerzos del equipo

Estamos buscando

Estremar siempre está buscando personas competentes para añadir a su equipo. Haga clic aquí para ver nuestras posiciones actuales disponibles.

Un objetivo mutuo para desarrollar todo nuestro potencial

Estremar emplea a más de 100 personas, principalmente con experiencia en pesca y procesamiento de productos de mar. Todos nuestros logros son resultado de los esfuerzos del equipo y nuestra tripulación y empleados tienen un objetivo común y un conjunto de valores compartidos. Compartimos información y conocimiento y nos tenemos mutuo respeto, nos apoyamos y ayudamos a desarrollarnos y a alcanzar nuestro mayor potencial.

El trabajo a bordo requiere gran esfuerzo y sacrificio no comparable a ningún otro trabajo en tierra. Nuestra tripulación trabaja duro para posicionar al Centurión del Atlántico como el buque pesquero líder en Argentina, y a Estremar como la mejor compañía para trabajar. Juntos producimos productos de mar de alta calidad que alcanzan los altos estándares de nuestros valiosos clientes.

Trabajar a bordo del Centurión del Atlántico

Trabajar a bordo del Centurión del Atlántico en el Océano Atlántico Sur es una gran aventura, pero también requiere una fuerte actitud, responsabilidad y trabajo duro todos los días. Estremar es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, e invertimos en personas que están comprometidas con nuestros objetivos en común y son verdaderos ejecutantes.Al final del día, nuestra tripulación hace la diferencia, determina la creación de valor y el resultado para la compañía.

Creemos sinceramente que el trabajo duro y la dedicación de nuestra tripulación y empleados son centrales para el éxito de nuestras operaciones, y podemos dar grandes oportunidades a personas que aceptan nuestros desafíos y trabajan duro para alcanzar sus objetivos. Si usted puede aceptar un desafío, considera que aprende rápido y se adapta rápidamente a los cambios, y es un jugador de equipo que puede operar autónomamente en un ambiente dinámico, es bienvenido a enviar su solicitud para las posiciones vacantes directamente a nuestro Gerente de Recursos Humanos.

Pablo Canales
Gerente de Recursos Humanos
pablo.canales@estremar.com